
T3 – Episodio 6
Podcast14 de febrero 2022El 11 de febrero se conmemoró el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia. En homenaje a todas las mujeres que dedican su vida a estudiar e investigar, charlamos con la gran Dora Barrancos para hacer un repaso de su vida como científica y del rol de las mujeres en esta disciplina.
¿Sabés qué es la trimetilaminuria o el “síndrome de olor a pescado”? Tatiana Guendulain, licenciada en Química de la Universidad Nacional de Córdoba, nos da detalles de esta enfermedad, cómo se manifiesta y de qué manera puede tratarse.
La Sinfónica Patagonia de la Universidad Nacional de Río Negro iniciará a mediados de febrero, su 12° ciclo de presentaciones con tres conciertos que se llevarán a cabo en las ciudades de Allen, Villa Regina y General Roca.
Últimos podcast
Nuestro programa de tele del 30 de abril
T3 – Episodio 17
DEC en C5N 23 de abril
T3 – Episodio 16
DEC en C5N 16 de abril
La #UNRAF celebró tiene a sus primeros técnicas y técnicos en entrenamiento 🏃deportivo. ¿En qué consiste la tecnicatura? ¿Cuál será la salida laboral? Lo cuentan Matías Cordero y los flamantes egresados Sol Noncioni y Lucas Riboldi.
.
El #podcast:
https://open.spotify.com/episode/69JJIRitb1uwpySoKTlVSy?si=0ccd0d56772946ed
Deja una respuesta