Skip to content
  • INICIO
  • NOTICIAS
  • ENTREVISTAS
  • PODCAST
  • OPINIÓN
  • PROTAGONISTAS
  • NEWSLETTERS
  • QUÉ ES DEC
  • DEC TV
DEC desde el conocimiento
  • INICIO
  • NOTICIAS
  • ENTREVISTAS
  • PODCAST
  • OPINIÓN
  • PROTAGONISTAS
  • NEWSLETTERS
  • QUÉ ES DEC
  • DEC TV
28 de junio 2022

LA VEJEZ, EN LA NECESIDAD DE UNA POLÍTICA PÚBLICA

Noticias

La Universidad Nacional del Chaco Austral tiene abierta la inscripción para la Diplomatura en Políticas Públicas Gerontológicas que comienza el 8 de julio.

La Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAUS) abrió inscripciones para esta nueva Diplomatura en Políticas Públicas Gerontológicas, que comenzará el 8 de julio de 2022, con cursado virtual, y tendrá una duración de 5 meses.

Está destinada a funcionarios, técnicos administrativos y profesionales en las prácticas gerontológicas de jurisdicciones provinciales y de los municipios, asociados a las personas adultas mayores, en las diez provincias que integran el Consejo Regional del Norte Grande.

La Diplomatura tiene como objetivo formar y capacitar en prácticas gerontológicas de los municipios, como así también en la identificación de problemas y necesidades particulares que presentan las personas adultas mayores y la aplicación de políticas públicas para su resolución, ya sea desde al ámbito privado como público.

Mediante Resolución Nº 162/2022- C.S., la propuesta es organizada y coordinada por la Escuela de Gobierno y Negocios del Chaco Austral (ENCA), la Fundación Morena, Federación de Jubilados Nacionales y Provinciales del Chaco, ANSES – Regional NEA y el Gobierno de la provincia de Chaco.

Inscripciones:

A través del siguiente enlace: https://cursos.uncaus.edu.ar/cursos/3M5X5GKXKE

Consultas: Por medio del correo electrónico: diplomaturappguncaus@gmail.com

Tags: Diplomatura, Gerontología, Necesidad, Políticas Públicas, UNCAUS, Vejez

Últimas noticias

Formación, arraigo y desarrollo: el alcance territorial de la Carrera de Ciencias Veterinarias de la UNCAUS

10:36 pm 08 Jun 2026

UNICEN prepara 2do encuentro de Lenguas e Identidad Cultural

10:34 pm 08 Jun 2026

El recuerdo del Holocausto hoy: retos pedagógicos y de investigación

10:33 pm 08 Jun 2026

Descubriendo el sabor de la región

9:45 pm 01 Jun 2026

La UBA homenajeó al Indio Solari por su doctorado Honoris Causa

7:41 pm 19 May 2026

UTN

Universidad Tecnológica Nacional

UNICEN

Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires

UNPAZ

Universidad Nacional de Jose C Paz

UNM

Todos los Derechos Reservados 2020 Freak

Córdoba 612 4 B
freakconsulting@gmail.com
011- 4049-0037
Freak producciones
  • Ámbito Financiero Suplemento Universitario
  • Radio 10
  • C5N
  • Instagram
  • YouTube
  • Facebook
  • Twitter