Las bibliotecas universitarias se reúnen en la UNLaM
NoticiasCon motivo de la XXIII Jornada sobre la Biblioteca Digital Universitaria (JBDU), la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) será sede, el 6 y 7 de noviembre, del evento que reúne a las comunidades de las bibliotecas universitarias del país.
Así y por primera vez, referentes, estudiantes de bibliotecología, bibliotecarias y bibliotecarios, docentes, investigadores y especialistas en el área de las bibliotecología y ciencias afines aunarán conocimientos en el Auditorio René Nicoletti de la UNLaM para intercambiar experiencias relacionadas con las problemáticas actuales de las bibliotecas nacionales, regionales y del mundo.
La JBDU nace, en 2003, a partir de la iniciativa de un grupo de bibliotecarios con el espíritu de propiciar un espacio de acceso libre e intercambio entre los asistentes para la actualización sobre temas de interés afines a las bibliotecas con experiencias innovadoras. Hoy, aquel grupo de pioneros integran la Comisión Organizadora Permanente de la Jornada.
En ese sentido, además de saberes, los integrantes intercambiarán reflexiones sobre las bibliotecas digitales universitarias en el país y Latinoamérica, al abordar temas como la transformación digital, la experiencia del usuario y la ética de la información.
Aquellas personas interesadas en participar pueden comunicarse con la Biblioteca Leopoldo Marechal de la UNLaM al 4480-8900 interno 8905.









