Skip to content
  • INICIO
  • NOTICIAS
  • ENTREVISTAS
  • PODCAST
  • OPINIÓN
  • PROTAGONISTAS
  • NEWSLETTERS
  • QUÉ ES DEC
  • DEC TV
DEC desde el conocimiento
  • INICIO
  • NOTICIAS
  • ENTREVISTAS
  • PODCAST
  • OPINIÓN
  • PROTAGONISTAS
  • NEWSLETTERS
  • QUÉ ES DEC
  • DEC TV
18 de noviembre 2021

RELACIONES DEL TRABAJO EN LA UNRAF

Protagonistas

Lucía Tomassini, estudiante de la Licenciatura en Relaciones del Trabajo de la UNRAF, nos contó en DEC TV la pasantía que está realizando en la Municipalidad de Rafaela.

Lucía Tomassini es estudiante de cuarto año de la Licenciatura en Relaciones del Trabajo, quién está realizando su pasantía en la Municipalidad de Rafaela. “Estoy en el área de Recursos Humanos, en la parte de selección y capacitación”, comentó.

“Allí hacemos todo el proceso de ingreso de las personas hasta que le damos el alta, también pautamos las convocatorias”, agregó. La estudiante dice que le gusta porque aplica todo lo que ha visto en la carrera.

“Recomiendo a mis compañeros que se anoten en las pasantías porque es una experiencia increíble, da un cierre a lo que estudiás y te das cuenta que es eso lo que te gusta”, finalizó.

El programa de pasantías tiene como objetivo generar una relación pedagógica fluida entre la formación universitaria y el área laboral, a los efectos de interactuar recíprocamente entre los objetivos curriculares vigentes y los procesos productivo-tecnológicos de los organismos y/o empresas en donde se concretarán las prácticas profesionales.

Tags: DEC tv, Lucía Tomassini, Rafaela, Relaciones de trabajo, UNRaf

Últimos protagonistas

Orgullo UNPAZ: Celeste Molina brilló en los IV FISU América Games Lima 2026

6:11 pm 03 Sep 2026

Doctora por la UNSAM fue reconocida por Nature entre las jóvenes promesas mundiales de la nanotecnología

2:36 am 14 Ago 2026

Investigador del CONICET es distinguido por la Sociedad del Comportamiento Animal de Estados Unidos

2:35 am 12 Ago 2026

La científica del CONICET Renata Reinheimer fue distinguida como emprendedora del año a nivel mundial

10:47 pm 05 Ago 2026

La científica Virginia Albarracín fue premiada en Alemania

3:07 pm 11 Jul 2026

UNAHUR

Todos los Derechos Reservados 2020 Freak

Córdoba 612 4 B
freakconsulting@gmail.com
011- 4049-0037
Freak producciones
  • Ámbito Financiero Suplemento Universitario
  • Radio 10
  • C5N
  • Instagram
  • YouTube
  • Facebook
  • Twitter