14 de junio 2022
LA UNNOBA INAUGURÓ NUEVA SEDE EN LOS TOLDOS
NoticiasAllí estuvieron el intendente Franco Flexas y el rector Guillermo Tamarit. Forma parte de la territorialización en el noroeste bonaerense. Ayer se inauguró el nuevo edificio de la UNNOBA en Los Toldos “Dra. Edda Adler” y se consolida una nueva etapa en la Universidad Nacional del Noroeste. El acto contó con la presencia del intendente









