Skip to content
  • INICIO
  • NOTICIAS
  • ENTREVISTAS
  • PODCAST
  • OPINIÓN
  • PROTAGONISTAS
  • NEWSLETTERS
  • QUÉ ES DEC
  • DEC TV
DEC desde el conocimiento
  • INICIO
  • NOTICIAS
  • ENTREVISTAS
  • PODCAST
  • OPINIÓN
  • PROTAGONISTAS
  • NEWSLETTERS
  • QUÉ ES DEC
  • DEC TV
1 de noviembre 2024

Un film de UNTREF Media se estrenó en el Festival Internacional de Cine de la UBA

Noticias

Hermanados,una película coproducida por la productora de contenidos de la Universidad, fue exhibida en uno de los festivales más importantes de la región.

Hermanados se estrenó oficialmente en el Festival Internacional de Cine de la Universidad de Buenos Aires (FIC.UBA). Dirigida por Sebastián Suárez y Diego Morel, fue coproducida entre UNTREF Media y la productora española Clapham Films.  

La película cuenta con la producción ejecutiva de Diego Topa y sigue la historia de Antonio (Marco Chirino) y de su madre Elsa que regentan un buffet en un club en la Argentina. En un momento determinado, Elsa recibe una herencia. Al mismo tiempo, se entera de la cancelación del contrato del buffet. Finalmente, Elsa fallece y deja a Antonio desconcertado. Paralelamente, en España, Vicente (el actor español Diego Domínguez), un abogado con problemas financieros, intenta resolver sus deudas antes de su boda con Amparo. Por eso, viaja a la Argentina en busca de algún negocio. En este contexto, Antonio ayuda a Vicente y le cuenta acerca de la herencia que había recibido su madre. Mientras las cosas se desenvuelven, ambos se hospedan en la pensión de Lucía (Cande Molfese) y logran, a pesar de las tensiones, asistirse mutuamente.

Esta película integra los más de 80 títulos para señales de TV y plataformas digitales, las 6.000 horas producidas y las 25 producciones cinematográficas de UNTREF Media. La productora se destaca por crear contenidos y formatos de alto valor a través de historias que tocan el corazón de las audiencias y generan conocimiento, como lo demuestran sus títulos que han viajado a mercados de otros países como Estados Unidos, Uruguay, Nueva Zelanda, Medio Oriente, Europa, entre otros.

Por su parte, el FIC. UBA es organizado por la Universidad de Buenos Aires y la Facultad de Arquitectura Diseño y Urbanismo (FADU), a través de la Secretaría de Políticas de Diseño e Innovación Tecnológica, la Secretaría de Relaciones Institucionales, Cultura y Comunicación y la Carrera de Diseño de Imagen y Sonido.

Tags: FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE, Hermanados, UBA, Untref Media

Últimas noticias

¿Qué vacunas te diste? ¿Cuáles te faltan? Todo lo que necesitás saber

4:28 pm 16 Abr 2026

El CONICET y la Universidad Nacional de Tierra del Fuego firmaron un convenio para fortalecer la cooperación científica

4:21 pm 16 Abr 2026

El CONICET participará en la 50ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

4:20 pm 16 Abr 2026

Silvia Grinberg: “El problema no es que la escuela no haga nada, sino que hace mucho más de lo que puede”

6:11 pm 06 Abr 2026

La situación presupuestaria en el sistema universitario nacional es crítica

6:58 pm 28 Mar 2026

UTN

Universidad Tecnológica Nacional

UNICEN

Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires

UNPAZ

Universidad Nacional de Jose C Paz

UNM

Todos los Derechos Reservados 2020 Freak

Córdoba 612 4 B
freakconsulting@gmail.com
011- 4049-0037
Freak producciones
  • Ámbito Financiero Suplemento Universitario
  • Radio 10
  • C5N
  • Instagram
  • YouTube
  • Facebook
  • Twitter