Skip to content
  • INICIO
  • NOTICIAS
  • ENTREVISTAS
  • PODCAST
  • OPINIÓN
  • PROTAGONISTAS
  • NEWSLETTERS
  • QUÉ ES DEC
  • DEC TV
DEC desde el conocimiento
  • INICIO
  • NOTICIAS
  • ENTREVISTAS
  • PODCAST
  • OPINIÓN
  • PROTAGONISTAS
  • NEWSLETTERS
  • QUÉ ES DEC
  • DEC TV
18 de diciembre 2023

UNCAUS cuenta con su primer egresado de la carrera Licenciatura en Sociología

Noticias

Gonzalo Andrés Ríos, oriundo de Villa Ángela, provincia de Chaco, es el primer graduado de la carrera que se dicta con modalidad a distancia en la institución educativa.

Gonzalo Andrés Ríos es oriundo de la localidad de Villa Ángela y es el primer graduado de la carrera de Licenciatura en Sociología modalidad virtual, que dicta la Universidad Nacional del Chaco Austral.

Gonzalo obtuvo una calificación de 10 sobresaliente en su defensa oral bimodal y su Tesis se tituló “Si no peleas, no sos del barrio”. Se trata de un documento que abordó un acercamiento a las relaciones y a la conflictividad vecinal, en un barrio popular de la ciudad de Formosa, en tiempos de aislamiento social, preventivo y obligatorio a causa del COVID- 19. La tesis fue dirigida y codirigida por Fernando Ezequiel Kalin y Ramiro Llanos Paz.

En la defensa de tesis estuvo presente la directora de la carrera, doctora Melina Neiman, los jurados evaluadores, doctor Emmanuel Ferretty, doctor Federico Medina y doctor Juan Montes Cató en forma remota. De forma presencial participó la coordinadora de la carrera, licenciada Alejandra Gutiérrez, coordinadora del Área de Educación a Distancia, ingeniera Noelia Fernández y secretario Académico, abogado Manuel Ricardone.

UNCAUS felicita a Gonzalo Andrés Ríos por su esfuerzo y le desea los mejores augurios para su vida profesional. Además, la universidad alienta a quienes tienen interés de ingresar a una carrera.

Tags: Chaco, Egresados, Gonzalo Ríos, Sociología, UNCAUS, Villa Ángela

Últimas noticias

La UNAJ fue sede de la presentación de la convocatoria FITBA 2026

2:59 pm 11 Jul 2026

La UNAHUR pone en marcha el Programa de Salud Integral para Estudiantes

2:44 pm 11 Jul 2026

Nanotecnología aplicada al agro: buscan hacer más eficiente el uso de fertilizantes

2:36 pm 11 Jul 2026

Investigadores del CONICET y la UNLP se preparan para la nueva era de “alta luminosidad” de la física de partículas

2:28 pm 11 Jul 2026

Observan cómo es el proceso de fusión de galaxias que dio origen a las más masivas del Universo

10:51 pm 29 Jun 2026

UTN

Universidad Tecnológica Nacional

UNICEN

Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires

UNPAZ

Universidad Nacional de Jose C Paz

UNM

Todos los Derechos Reservados 2020 Freak

Córdoba 612 4 B
freakconsulting@gmail.com
011- 4049-0037
Freak producciones
  • Ámbito Financiero Suplemento Universitario
  • Radio 10
  • C5N
  • Instagram
  • YouTube
  • Facebook
  • Twitter