Skip to content
  • INICIO
  • NOTICIAS
  • ENTREVISTAS
  • PODCAST
  • OPINIÓN
  • PROTAGONISTAS
  • NEWSLETTERS
  • QUÉ ES DEC
  • DEC TV
DEC desde el conocimiento
  • INICIO
  • NOTICIAS
  • ENTREVISTAS
  • PODCAST
  • OPINIÓN
  • PROTAGONISTAS
  • NEWSLETTERS
  • QUÉ ES DEC
  • DEC TV
2 de diciembre 2021

UNCAus lanzó la Licenciatura en Estudios Internacionales

Noticias

Se ofrecerá en la Escuela de Gobierno y Negocios Chaco Austral (ENCA), ubicada en la ciudad de Resistencia.

El rector de la Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAus), Germán Oestmann y el vicerrector Manuel García Sola, presentaron esta semana la Licenciatura en Estudios Internacionales en las instalaciones de la Escuela de Gobierno y Negocios Chaco Austral (ENCA), ubicada en la ciudad de Resistencia.

Estuvieron presentes el secretario administrativo Lucas Stegagnini; la secretaria de actas del Consejo Superior, María Fernanda del Giorgio y el coordinador de la carrera, Gonzalo Sola.

La nueva carrera tiene como objetivo proveer herramientas que permitirán estudiar la dinámica entre actores internaciones a nivel local, regional y global, contribuyendo a la resolución de problemas concretos, locales e internacionales. Además, permitirá analizar procesos socio-político-económicos internacionales, tendientes a avanzar en la capacitación en el ámbito de la diplomacia.

En los próximos días la Universidad brindará información de las inscripciones, a través de su página web: uncaus.edu.ar y redes sociales: @universidaduncaus (Facebook) y @uncausuniversidad (Instagram).

Tags: ENCA, Estudios internacinales, Licenciatura, Resistencia, UNCAUS

Últimas noticias

Detectan en Argentina uno de los grupos sanguíneos más raros del mundo

11:04 pm 28 Abr 2026

Científicos del CONICET hallan en la Patagonia argentina un nuevo reptil de 70 millones de años

2:18 am 28 Abr 2026

¿Qué vacunas te diste? ¿Cuáles te faltan? Todo lo que necesitás saber

4:28 pm 16 Abr 2026

El CONICET y la Universidad Nacional de Tierra del Fuego firmaron un convenio para fortalecer la cooperación científica

4:21 pm 16 Abr 2026

El CONICET participará en la 50ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

4:20 pm 16 Abr 2026

UTN

Universidad Tecnológica Nacional

UNICEN

Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires

UNPAZ

Universidad Nacional de Jose C Paz

UNM

Todos los Derechos Reservados 2020 Freak

Córdoba 612 4 B
freakconsulting@gmail.com
011- 4049-0037
Freak producciones
  • Ámbito Financiero Suplemento Universitario
  • Radio 10
  • C5N
  • Instagram
  • YouTube
  • Facebook
  • Twitter