Skip to content
  • INICIO
  • NOTICIAS
  • ENTREVISTAS
  • PODCAST
  • OPINIÓN
  • PROTAGONISTAS
  • NEWSLETTERS
  • QUÉ ES DEC
  • DEC TV
DEC desde el conocimiento
  • INICIO
  • NOTICIAS
  • ENTREVISTAS
  • PODCAST
  • OPINIÓN
  • PROTAGONISTAS
  • NEWSLETTERS
  • QUÉ ES DEC
  • DEC TV
3 de mayo 2022

Accedé a un curso virtual sobre proceso exportador

Noticias

Lo ofrece el Centro Universitario PyME de la Universidad Nacional del Sur. Es parte del plan de capacitaciones virtuales y gratuitas que se dictará en el marco del Programa de Competitividad de Economías Regionales (PROCER) y se dictará los días 6 de mayo de 18 a 21 y 7 de mayo de 9 a 12.

Las universidades nacionales están generando un entramado de capacitaciones para pequeñas y medianas empresas cada vez más sólido. En el marco de esos avances, la Universidad Nacional del Sur anunció una formación corta para los primeros días de este mes.

El Centro Universitario PyMe de la UNS invita a un curso virtual y gratuito “El proceso exportador: etapas, trámites y beneficios”. Allí se abordarán contenidos como la exportación de servicios TICS, exportación e importación mediante E-commerce, entre otros.

Todo esto es parte del plan de capacitaciones virtuales y gratuitas que se dictará en el marco del Programa de Competitividad de Economías Regionales (PROCER) y se dictará los días 6 de mayo de 18 a 21 y 7 de mayo de 9 a 12.

Estará a cargo del magister Pablo Mielgo y la contadora Natacha Cabarga. Las inscripciones deben realizarse en el enlace https://bit.ly/PROCER-DCA y una vez cerrada la inscripción, se enviará por mail el link para la conexión por Zoom.

El Centro UNS-PYME tiene como fin “contribuir con el desarrollo productivo y tecnológico de la Región de incumbencia de Bahía Blanca a través del acompañamiento a nuevos emprendimientos, brindando capacitación, asistencia técnica, impulsando la integración y la divulgación en la temática, y realizando actividades de investigación y desarrollo”.

Por la casa de altos estudios participarán la Subsecretaría de Vinculación Tecnológica y los Departamentos de Economía y de Ciencias de la Administración.

Tags: Curso virtual, PROCER, Proceso exportador, Pymes, TICS, Universidades

Últimas noticias

Descubriendo el sabor de la región

9:45 pm 01 Jun 2026

La UBA homenajeó al Indio Solari por su doctorado Honoris Causa

7:41 pm 19 May 2026

Cuarta marcha federal universitaria: 203 días sin aplicar la ley. Por la universidad pública y en defensa de la democracia

9:53 am 13 May 2026

Premios Konex 2026: Diplomas al Mérito en Humanidades con gran presencia del CONICET

8:23 pm 06 May 2026

Detectan en Argentina uno de los grupos sanguíneos más raros del mundo

11:04 pm 28 Abr 2026

UTN

Universidad Tecnológica Nacional

UNICEN

Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires

UNPAZ

Universidad Nacional de Jose C Paz

UNM

Todos los Derechos Reservados 2020 Freak

Córdoba 612 4 B
freakconsulting@gmail.com
011- 4049-0037
Freak producciones
  • Ámbito Financiero Suplemento Universitario
  • Radio 10
  • C5N
  • Instagram
  • YouTube
  • Facebook
  • Twitter