La UNLaM firmó un convenio con CUCICBA
NoticiasEl objetivo es vincular a estudiantes que estén por egresar o ya egresados, con la profesión laboral y su día a día.
La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM), por medio de la Secretaría de Extensión Universitaria, firmó un convenio con el Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Ciudad de Buenos Aires, con el fin de vincular a estudiantes que estén por egresar o ya egresados, con la profesión laboral y su día a día.
Durante el acuerdo estuvieron presentes el Vicerrector de la UNLaM, Fernando Luján Acosta; el Secretario de Extensión Universitaria, Roberto Luis Ayub y la Presidenta del Colegio de Corredores Inmobiliarios de la Ciudad de Buenos Aires, Marta Liotto.
En ese sentido, Marta Liotto explicó que el CUCIBA tiene 15 años y está focalizado en fortalecer el ingreso del recién recibido a la profesión y a la puesta en marcha de su tarea laboral, a través de convenios con las Universidades”. Para tal fin, se realizan pasantías, charlas y encuentros.
Posteriormente resaltó que a corto plazo “esperamos poder vincularnos con la Universidad, conocernos y poder trabajar en conjunto”, con el propósito de “poder desarrollar, antes de fin de año, charlas y encuentros con estudiantes que quieran ser pasante de inmobiliarias”.
Por consiguiente, Liotto destacó que este convenio sirve como “piedra fundamental para una muy buena relación futura y de crecimiento mutuo”, asimismo puntualizó la relevancia de que con este acuerdo se pueda poner foco en las nuevas generaciones, a quienes “les estamos entregando la posta”.
A manera de cierre, la presidenta del Colegio Único de Corredores Inmobiliarios apuntó a que las y los alumnos “no bajen los brazos, hay que tener esperanza, fe, constancia y capacitación permanente” e hizo hincapié en que “egresar y matricularse, no es decir misión cumplida”.









