Skip to content
  • INICIO
  • NOTICIAS
  • ENTREVISTAS
  • PODCAST
  • OPINIÓN
  • PROTAGONISTAS
  • NEWSLETTERS
  • QUÉ ES DEC
  • DEC TV
DEC desde el conocimiento
  • INICIO
  • NOTICIAS
  • ENTREVISTAS
  • PODCAST
  • OPINIÓN
  • PROTAGONISTAS
  • NEWSLETTERS
  • QUÉ ES DEC
  • DEC TV
5 de noviembre 2024

Llega el 1er Congreso Internacional de Alimentos a la UNAHUR

Noticias

La Universidad Nacional de Hurlingham (UNAHUR) junto al Ministerio de Desarrollo Agrario (MDA) de la provincia de Buenos Aires llevarán adelante 1º Congreso Internacional de Alimentos de la provincia de Buenos Aires los días 21 y 22 de noviembre de 2024 en nuestra universidad.

La industria de alimentos en el mundo y en Argentina genera gran cantidad de empleo que motoriza la economía de los países. Argentina es un país que se caracteriza por una gran producción de materias primas que pueden ser transformadas en alimentos con valor agregado. Particularmente, la provincia de Buenos Aires posee el sector productivo de alimentos y bebidas con mayor relevancia del país. Dentro de este complejo productivo hay grandes empresas, PYMEs y Pequeñas Unidades Productivas de Alimentos Artesanales que participan en la elaboración de productos alimenticios que se comercializan en la provincia, la Argentina y el mundo.

OBJETIVOS

El Congreso Internacional de Alimentos busca, mediante la presentación de trabajos y conferencias de gran calidad científica-técnica promover un ámbito de debate, intercambio de experiencias y actualización de nuevos avances en ciencia, tecnología e innovación en el área de los alimentos; promoviendo la vinculación y la transferencia tecnológica entre los sectores científicos y productivos.

EJES TEMÁTICOS

Producción de alimentos y desarrollo

Calidad e inocuidad alimentaria

Ciencia, Tecnología e innovación en la industria alimentaria

Alimentos, nutrición y salud

Acceso a la alimentación

Por consultas: congresoalimentos2024@gmail.com

Tags: Estudiantes, Llega el 1er Congreso Internacional de Alimentos a la UNAHUR, UNAHUR

Últimas noticias

UNCAUS participó del lanzamiento del Concurso Nacional de Ensayos “Malvinas: claves de soberanía” con un viaje a las islas como premio

8:22 pm 16 Jun 2026

La UTN participó de Expo FITBA 2026 y presentó desarrollos tecnológicos para la producción

8:21 pm 16 Jun 2026

Presentarán la 1° Diplomatura Universitaria en Comunicación Judicial “Hacia una cobertura noticiosa judicial: rigurosa, accesible y respetuosa de los derechos fundamentales”

8:24 am 16 Jun 2026

Formación, arraigo y desarrollo: el alcance territorial de la Carrera de Ciencias Veterinarias de la UNCAUS

10:36 pm 08 Jun 2026

UNICEN prepara 2do encuentro de Lenguas e Identidad Cultural

10:34 pm 08 Jun 2026

UTN

Universidad Tecnológica Nacional

UNICEN

Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires

UNPAZ

Universidad Nacional de Jose C Paz

UNM

Todos los Derechos Reservados 2020 Freak

Córdoba 612 4 B
freakconsulting@gmail.com
011- 4049-0037
Freak producciones
  • Ámbito Financiero Suplemento Universitario
  • Radio 10
  • C5N
  • Instagram
  • YouTube
  • Facebook
  • Twitter