4 de agosto 2022
SAN LUIS TENDRÁ SU PROPIO EDIFICIO PARA LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD
NoticiasSe emplazará sobre la futura Ciudad Universitaria. Estuvo el secretario de PU, Oscar Alpa, para el anuncio. La Universidad Nacional de San Luis celebra obras. Porque hace pocos días, se anunció que se edificará una sede para la Facultad de Ciencias de la Salud puntana. Será la primera que se construirá en el predio donde









