Skip to content
  • INICIO
  • NOTICIAS
  • ENTREVISTAS
  • PODCAST
  • OPINIÓN
  • PROTAGONISTAS
  • NEWSLETTERS
  • QUÉ ES DEC
  • DEC TV
DEC desde el conocimiento
  • INICIO
  • NOTICIAS
  • ENTREVISTAS
  • PODCAST
  • OPINIÓN
  • PROTAGONISTAS
  • NEWSLETTERS
  • QUÉ ES DEC
  • DEC TV
1 de agosto 2023

UNRAF LANZA UNA DIPLOMATURA EN SEGUROS

Noticias

Lo hace junto a Bertolaccini SA y está orientada a personas interesadas en comenzar a trabajar en el sector seguros y a profesionales que ya se desempeñan en esta actividad y demandan ampliar su formación profesional.

La Universidad Nacional de Rafaela anunció el lanzamiento de la diplomatura en Seguros. Está orientada a personas interesadas en comenzar a trabajar en el sector seguros y a profesionales que ya se desempeñan en esta actividad y demandan ampliar su formación profesional. La propuesta buscará integrar perspectivas de economía, derecho, administración, matemática e ingeniería tech, entre otras, para desarrollar nuevas habilidades aplicables al análisis de riesgos, la gestión de siniestros y la resolución de problemas dentro la labor diaria del sector. El plan de estudios contempla herramientas útiles para trabajar en compañías de seguros y reaseguros y en peritajes especializados en liquidación de seguros.

La Diplomatura es arancelada y tendrá una duración de tres meses. El cursado se desarrollará desde el 25 de agosto hasta el 17 de noviembre. La modalidad podrá ser 100% virtual con clases sincrónicas y asincrónicas, combinando lo mejor de lo presencial y virtual para adaptar las clases a las necesidades de cada alumno, con la realización y aprobación de un trabajo integrador final. La inscripción se realiza en www.unraf.edu.ar. Es posible hacer consultas en diplomatura.seguros@unraf.edu.ar

Tags: Bertolaccini SA, Diplomatura, Lanzamiento, Seguros, Trabajo, UNRaf

Últimas noticias

Cuarta marcha federal universitaria: 203 días sin aplicar la ley. Por la universidad pública y en defensa de la democracia

9:53 am 13 May 2026

Premios Konex 2026: Diplomas al Mérito en Humanidades con gran presencia del CONICET

8:23 pm 06 May 2026

Detectan en Argentina uno de los grupos sanguíneos más raros del mundo

11:04 pm 28 Abr 2026

Científicos del CONICET hallan en la Patagonia argentina un nuevo reptil de 70 millones de años

2:18 am 28 Abr 2026

¿Qué vacunas te diste? ¿Cuáles te faltan? Todo lo que necesitás saber

4:28 pm 16 Abr 2026

UTN

Universidad Tecnológica Nacional

UNICEN

Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires

UNPAZ

Universidad Nacional de Jose C Paz

UNM

Todos los Derechos Reservados 2020 Freak

Córdoba 612 4 B
freakconsulting@gmail.com
011- 4049-0037
Freak producciones
  • Ámbito Financiero Suplemento Universitario
  • Radio 10
  • C5N
  • Instagram
  • YouTube
  • Facebook
  • Twitter