
Nutrición, nueva oferta en la UNAU
Noticias1.813 jóvenes iniciaron el cursillo de ingreso en la Universidad Nacional del Alto Uruguay (Unau) de la provincia de Misiones. El rector Magno Ibáñez destacó la importancia de estudiar en una universidad pública.
Hay nuevas ofertas académicas en la universidad pública argentina. Una de ellas se ofrece en la Universidad Nacional del Alto Uruguay (Unau), que acreditó la carrera de Licenciatura en Nutrición. La misma comenzará a dictarse en el presente año lectivo. “De los 1.813 ingresantes, unos 400 eligieron esta carrera”; dijo el rector Magno Ibáñez
¿Qué se requiere? Los alumnos ingresantes iniciaron el cursillo de verano en la sede de la ciudad de San Vicente. “Deseamos que el pasar por la universidad les sirva para ser otras personas y responder a las necesidades de la comunidad que cada vez tiene mayores demandas”; dijo el rector Magno Ibáñez.
En una nota firmada por Alejandro Fabián Spivak para Ámbito, se destacaron también conceptos del secretario de Extensión Académica, Bruno Gini: “La Universidad este año tiene un nuevo desafío con el inicio de la Licenciatura en Nutrición, sumado a más estudiantes que darán por culminado sus estudios y podrán acceder al título universitario. Este 2022 lo iniciamos con muchas expectativas de poder seguir cumpliendo objetivos que nos permitan seguir brindando educación universitaria pública y de calidad para todos y todas”.
Pase sanitario
El rector de la Unau Magno Ibáñez confirmó que se solicitará pase santuario y PCR Negativo. “tanto los docentes, como no docentes y los alumnos deberán presentar el pase sanitario y el PCR Negativo”
“Quienes no estén vacunados, tendrán la posibilidad de hacerlo en la propia universidad porque llegamos a un acuerdo con el Ministerio de Salud Pública de la Provincia e instalamos un vacunatorio móvil”.