16 de noviembre 2022
CIENCIA JÓVEN ARGENTINA: LANZAMIENTO DE SATÉLITES EXPERIMENTALES
EntrevistasSe acaban de lanzar 5 satélites experimentales en donde se estimuló a los estudiantes de secundaria a despertar vocaciones científicas, un gran trabajo del Ministerio de Ciencia y Tecnología. Explicaron en C5N cómo fue el proceso, seguimiento y observación Pablo González (UTN Haedo) Francisco Gutiérrez (UTN Córdoba) y Mario Chury (UTN Concordia). Los tres en CANSAT fueron jurados, organizadores y capacitadores.










