26 de septiembre 2022
“LA UNIVERSIDAD DEBE REGALARLE A LA DEMOCRACIA UNA DIPLOMATURA EN DIRIGENTES SOCIALES”
EntrevistasVíctor Moriñigo asumió su segundo mandato como rector de la Universidad Nacional de San Luis, junto al vicerrector Héctor Flores. Los nuevos desafíos de la gestión 2022-2025.
La creación de una Diplomatura para dirigentes sociales. Lo habló en nuestro programa de Radio 10.
19 de septiembre 2022
Moriñigo asumió su segundo período de gestión en la conducción de la UNSL
NoticiasEl rector de la Universidad Nacional de San Luis inició un nuevo mandato que se extenderá
hasta 2025. Remarcó la resaltó la creación de una Diplomatura para dirigentes sociales.










