Skip to content
  • INICIO
  • NOTICIAS
  • ENTREVISTAS
  • PODCAST
  • OPINIÓN
  • PROTAGONISTAS
  • NEWSLETTERS
  • QUÉ ES DEC
  • DEC TV
DEC desde el conocimiento
  • INICIO
  • NOTICIAS
  • ENTREVISTAS
  • PODCAST
  • OPINIÓN
  • PROTAGONISTAS
  • NEWSLETTERS
  • QUÉ ES DEC
  • DEC TV
16 de agosto 2024

El metabolismo en la enfermedad

Libros Sí

Este libro editado por la editorial de la UNC muestra el funcionamiento a nivel molecular del cuerpo humano, en la salud y en la enfermedad.

Mediante un recorrido por casi treinta enfermedades, en esta obra se compendian los conceptos más significativos sobre el metabolismo, su integración y regulación, y así se propicia un aprendizaje significativo en forma amena e interactiva.

Este libro muestra el funcionamiento a nivel molecular del cuerpo humano, en la salud y en la enfermedad. Mediante un recorrido por casi treinta enfermedades, en esta obra se compendian los conceptos más significativos sobre el metabolismo, su integración y regulación, y así se propicia un aprendizaje significativo en forma amena e interactiva.

Los casos clínicos, la sección de preguntas con respuestas de opción múltiple y la discusión de cada caso favorecen la interacción con los lectores.

Médicos, bioquímicos, farmacéuticos, odontólogos, nutricionistas, químicos, biólogos moleculares, biotecnólogos, genetistas, obstetras, enfermeros, técnicos de laboratorio y docentes y estudiantes de estas disciplinas encontrarán en sus páginas desafíos que despiertan curiosidad, junto a explicaciones que, de modo simple, develan el entramado molecular que sustenta la vida humana.

Entendemos que los procesos de aprendizaje no deben ser necesariamente aburridos, razón por la cual hemos intentado escribir un libro que, simultáneamente, enseñe y entretenga. Ha sido pensado y escrito como una guía para comprender el metabolismo celular, los cómo, cuándo, dónde, por qué y para qué, en un juego de a dos que haga del aprendizaje algo divertido.

Tags: Editorial UNC, ENFERMADAD, Enfermedad, Libro, Metabolismo, UNC

ÚltImos Libros

PROBLEMAS Y SOLUCIONES EN TEORÍA CUÁNTICA DE CAMPOS

5:03 pm 26 Dic 2024

Dos nuevos títulos de la colección Ciencia Abierta de Libros de UNAHUR

4:33 pm 20 Dic 2024

«Presencias compartidas. Aulas virtuales en la educación superior»

1:38 pm 17 Dic 2024

ESTUDIO SOBRE EL PENSAMIENTO FILOSÓFICO Y ECONÓMICO DE ROBERTO MANGABEIRA UNGER

2:15 pm 12 Dic 2024

Miradas sobre la universidad

6:32 pm 10 Dic 2024
Todos los Derechos Reservados 2020 Freak

Córdoba 612 4 B
freakconsulting@gmail.com
011- 4049-0037
Freak producciones
  • Ámbito Financiero Suplemento Universitario
  • Radio 10
  • C5N
  • Instagram
  • YouTube
  • Facebook
  • Twitter