
En memoria de la abuela
Modo selfie29 de marzo 2022Este sábado en C5N, Andrea Sánchez nos contó el orgullo de estudiar Enfermería en la UNAJ y el legado de su abuela Melva Campodónico, enfermera torturada en la dictadura.
El Hospital El Cruce homenajeó a la trabajadora de salud perseguida durante la última dictadura cívico militar, Ramona Melva Campodónico.
Su nieta Andrea Sánchez cuenta en este video el orgullo por su abuela y el deseo de transitar el compromiso legado. Ella estudia Enfermería en la Universidad Nacional Arturo Jauretche.
Ramona Melva Campodónico fue una enfermera del Hospital Municipal de Florencio Varela durante 1976, que realizaba trabajos comunitarios en Villa Aurora. La misma fue detenida y torturado en los centros clandestinos de detención de La Plata por su militancia.
Durante el 2004, ella fue una testigo clave en los juicos por la Verdad, siendo reconocida por la comuna de Varela. El 5 de septiembre de 2017 falleció.
Últimas selfie
Protagonistas del mundo científico UNPAZ
Protagonistas de UTN y UNLZ
Los nuevos estudiantes de la UNPAZ
Las Becas Manuel Belgrano en la UNVM
En memoria de la abuela
¿Qué es el #dolor? ¿De qué manera se puede tratar? Mauro Guzzardo, de @csmedunr @UNRoficial y
Magister en Tratamiento del Dolor, nos da claves de cómo anticiparnos a etapas más angustiantes.
.
Del ⚽️fútbol a la 🎮play: el dolor llega antes de tiempo
https://open.spotify.com/episode/1KfGIezRx5TLsfKW78bYc3
Se inauguró un Centro de Simulación para capacitar a docentes y trabajadores en formación técnica profesional. Lo explica Gerardo Marchesini, Director del @inet_etp para entender cómo impactará en 🏫escuelas técnicas.
.
Escuchá el #podcast
https://open.spotify.com/episode/1GcpwkXOV7pzsh2p3HDxjh
Deja una respuesta