
Aprender a manipular alimentos
Entrevistas18 de mayo 2022Nos visitó en C5N el director de la carrera de Tecnología de los Alimentos en UNAHUR, Juan Carlos Maceira, quien habló sobre un módulo particular que aplica para quienes trabajan en gastronomía. Pero explicó la formación completa de formaciones terciarias y universitarias que sirven para capacitar a un sector fundamental de la economía.
En Desde el Conocimiento nos visitó Juan Carlos Maceira, director de la carrera de Tecnología de los Alimentos de la UNAHUR, con quien hablamos sobre dicha carrera.
Respecto a los fines del curso de manipulación de alimentos, Maceira informó: “estamos muy interesados en sensibilizar a las personas acerca de la responsabilidad que tienen cuando producen alimentos para otros, es decir, sobre la necesidad de cuidar la salud de los demás, manteniendo la inocuidad de los alimentos y alertando sobre la posibilidad de aparición de enfermedades transmitidas por alimentos.
Allí Maceira detalló: “Por ejemplo las setas, pero también sobre otras enfermedades que no son agudas pero que son de largo plazo, las enfermedades crónicas de transmisión alimentaria porque son malas conductas alimentarias que finalmente hacen que las personas desarrollemos enfermedades a lo largo de nuestras vidas.”
En referencia a quiénes está dirigido, sostuvo: “es un curso que está orientado principalmente a trabajadores de la industria alimenticia, pero abarca a todas las personas que tengan contacto con alimentos, sea personas que trabajan en comedores, emprendedores, grandes empresas. Se encuentran abiertas las inscripciones”.
Últimas entrevistas
“Hace falta la ley de reciclado de neumáticos”
NEUROSEXISMO, SALUD CEREBRAL Y OTROS DESAFÍOS
EL CAMBIO CLIMÁTICO Y LA ALIMENTACIÓN DE LAS BALLENAS
“LA DIGITALIZACIÓN TRAE DEMOCRACIA AL SENTIDO DEL ARCHIVO”
¿Qué ha cambiado en los movimientos y hábitos de las 🐳ballenas francas australes? La influencia del cambio climático, según el Dr. @LucV6 de @FacsoUnicen @UNICENquequen @UNICEN_Oficial en nuestro programa de 📻@Radio10
.
Escuchá el #podcast
https://open.spotify.com/episode/5EVQcDQpVjp43RIpyEg9hv?si=2df731a8d84e49aa
Deja una respuesta